Monday, January 29, 2007

primera enciclica de Orlando I de ORLAND



Este es el texto de la enciclica 0001 de Orlando I de ORLAND:


El estado soberano noimportista de ORLAND en cabeza de Orlando I de ORLAND les escribe esta encíclica para la gloria de nuestra utopía llamada ORLAND.

Primero que todo quiere dar la bienvenida a todos los nuevos ciudadanos y encomendarles una gran misión, la cual es la predica del noimporta y su respectiva divulgación del estado de ORLAND.

Aunque no importa el numero de ciudadanos que tengamos, la idea es compartir esta sabiduría y que nuestro estado tenga la mayor cantidad de personas las cuales nos darán el apoyo y fuerza para continuar con este sueño y proyecto de vida y muerte llamado El estado de ORLAND.

Ante todo se debe empezar con la divulgación de “los diálogos con el señor plátano” y una vez la entidad viviente se reconoce como conciente de no importa o con un potencial noimportista se debe en ese momento invitar a la gente al blog del estado de ORLAND:

http://estadodeorland.blogspot.com/

De igual manera invito a que haciendo uso de blogs y paginas podamos llegar a mucha gente con esta gran doctrina emancipadora llamada noimportismo.

Gracias por la atención prestada

Larga vida al estado de ORLAND¡¡


Cordialmente


Orlando I de ORLAND

No comments: